DONDE COMPRAR

La Frubense ofrece el mejor servicio a todos sus clientes así como a mayoristas y distribuidores. Con la idea de llevar nuestros productos hasta su mesa de la manera mas sencilla le ofrecemos una extensa variedad de puntos de venta donde poder adquirir nuestros productos a lo largo del planeta. 

CLIENTES FINALES

CADA DÍA MÁS CERCA DE TÍ

En nuestra tienda online puedes comprar nuestros productos 24/7

Además, distribuimos nuestros productos a través de numerosos distribuidores y supermercados tanto en en España como fuera de nuestras fronteras.

mapa mundi sin rusia.png
 

PROFESIONALES Y RESTAURANTES

MÁS CERCA DE TU NEGOCIO

Si eres un profesional del catering o la distribución al por menor, bien seas autónomo, una sociedad La Frubense le ofrece condiciones especiales de compra y distribución para que pueda ofrecer utilizar nuestros productos en su negocio de hostelería y restauración o vender nuestros productos en su comercio.

Igualmente ofrecemos venta de nuestros productos en bulk y con marca blanca para manufacturadores y grandes distribuidores.

Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un email a  sales@lafrubense.es y te mantendremos informado.

 

HAZTE DISTRIBUIDOR

AYÚDANOS A DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS

Mensaje Recibido. Muchas gracias.

In La Frubense we are in continuous growth and we are looking for new national and international distributors.

Do not hesitate to contact us if you work for the wholesale food product distribution and you want to become an authorized distributor in your area for La Frubense.

We can provide free samples so you can test and taste the quality of our products.

DESECADO SIN PARAFINA LÍQUIDA

O ANHÍDRIDO SULFUROSO